Nintendo comienza a restaurar partidas perdidas de Pokémon Escarlata y Púrpura en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comienza a restaurar partidas perdidas de Pokémon Escarlata y Púrpura en Japón

Así lo hemos podido conocer

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el destacado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

La información se centra en el error de las partidas guardadas del que os hablamos hace un tiempo. Al parecer, Nintendo está prestando ayuda al respecto, aunque solo en Japón.

Parece que la compañía está restaurando partidas guardadas de algunos jugadores que perdieron la partida precisamente por este error de corrupción de datos. Este error apareció a raíz de la actualización de febrero de 2023.

La ayuda por ahora solo está apareciendo en Japón, por lo que estaremos atentos en el caso de que se extendiera a más territorios. No obstante, os recordamos que hace unos días se encontró una solución alternativa.

Interesante, sin duda.

Pokémon Escarlata y Púrpura

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.