Nihon Falcom anuncia Tokyo Xanadu eX+ para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nihon Falcom anuncia Tokyo Xanadu eX+ para Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Tokyo Xanadu eX+.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 29 de junio en Japón por 4800 yenes en físico y digital. Por ahora no sabemos si llegará a Occidente.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Tokyo Xanadu eX+ es un juego de rol de acción masivo de los maestros del género, Nihon Falcom! Cuando el estudiante de secundaria Kou Tokisaka se encuentra con el reino de las pesadillas conocido como Eclipse, su mundo cambia para siempre. ¡En esta versión definitiva de Tokyo Xanadu, experimenta el juego en 60 frames por segundo junto con nuevos escenarios, nuevos personajes jugables, nuevos modos y más!

La versión Switch se basa en la versión de PlayStation 4 y presenta controles optimizados y el popular “Modo de alta velocidad” de la serie de juegos Trails e Ys. Además, también se incluye todo el contenido descargable lanzado anteriormente, como disfraces de personajes, accesorios y sets de objetos útiles.

Tenéis algunas capturas compartidas aquí.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.