Más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: The Last Dragon Slayer, World of Outlaws: Dirt Racing y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: The Last Dragon Slayer, World of Outlaws: Dirt Racing y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Last Dragon Slayer – 20 de abril de 2023 – $ 15

En The Last Dragon Slayer, cuatro héroes llegan a las costas de Baelor, un reino devastado por el gobierno tiránico de un dragón. Para derrotar a este ídolo pagano, primero deberás explorar las profundidades de mazmorras misteriosas, cuevas laberínticas y terrenos exuberantes.

  • World of Outlaws: Dirt Racing – 2023

¡El juego oficial de The World of Outlaws! Compite tanto en el World of Outlaws Sprint Car como en el Late Model Series, así como en 4 clases adicionales de DIRTcar en 13 pistas del mundo real. ¡Mejora tus coches, crea tu equipo y expande tus instalaciones para seguir compitiendo con lo mejor de lo mejory convertirte en un campeón de World of Outlaws en el Modo Carrera! ¡Demuestra que eres Outlaw Tough enfrentándote a otros 25 corredores en el modo multijugador en línea!

Por otro lado, se ha confirmado que Mask of the Rose se ha retrasado hasta el 8 de junio de 2023. Finalmente, De-Exit: Eternal Matters ha quedado confirmado para el 14 de abril de 2023 por $ 19.99.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.