LEGO 2K Drive: Detalladas sus tiendas de moneda del juego y dinero real

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LEGO 2K Drive: Detalladas sus tiendas de moneda del juego y dinero real

Todos los detalles

Interesantes noticias relacionadas con este juego de Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de LEGO 2K Drive, un título prometedor.

Recordad que el título ha sido anunciado oficialmente tras los últimos rumores y el posterior teaser. Se ha confirmado que llegará a Nintendo Switch en formato físico (sin cartucho) y digital el 19 de mayo de 2023.

Ahora se ha confirmado que el juego contará con tiendas de moneda del juego y de dinero real. Un representante de relaciones públicas de 2K ha compartido lo siguiente:

LEGO 2K Drive presenta una tienda en el juego, Unkie’s Emporium, donde los jugadores pueden adquirir objetos opcionales, incluidos nuevos vehículos, minifiguras y más. Hay dos tipos de artículos en la tienda, los que se pueden comprar usando Brickbux ganados jugando, o los que se pueden comprar usando monedas obtenidas a través de una compra de moneda real. La seguridad y la responsabilidad fueron una prioridad para nosotros al crear Lego 2K Drive. Para garantizar que los padres puedan tomar las decisiones correctas para sus hijos, para realizar compras, un jugador debe crear una cuenta 2K. Si el jugador es menor de edad, su cuenta debe ser verificada por un adulto, quien luego tiene la posibilidad de bloquear las compras de dinero en el juego.

Os recordamos con su premisa:

LEGO 2K Drive

  • Así es, 2K y LEGO Group han anunciado LEGO 2K Drive. Es un “juego de aventuras de conducción AAA” que se lanzará el 19 de mayo de 2023.
  • Llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. LEGO 2K Drive es un juego de mundo abierto para un solo jugador y para multijugador que permite a los jugadores construir cualquier vehículo que deseen. Ya sean carreras callejeras, todoterrenos o botes.
  • Siguiendo con la marca LEGO, 2K Drive también incluye un sistema de personalización diverso que permite a los jugadores construir un vehículo que se adapte a sus gustos con más de 1000 piezas LEGO únicas. También hay opciones más convencionales en el juego, con coches de LEGO City, Creator, Speed ​​Champions e incluso McLaren Solus GT y F1 LM, también disponibles.
  • Por otro lado, el modo multijugador de LEGO 2K Drive te permite competir con estos vehículos contra y junto a tus amigos, con una experiencia “cooperativa robusta” que se ofrece junto con un modo multijugador competitivo con hasta seis jugadores. La pantalla dividida para dos jugadores estará disponible junto con el modo multijugador en línea.
  • Además, habrá tres ediciones del juego disponibles. Junto con una Edición estándar, con un precio de $ 69.99 en PlayStation 5 y Xbox Series y $ 59.99 en las otras plataformas, hará una Edición impresionante con un precio de $ 99.99 que incluye un vehículo nuevo, un estilo de vehículo, una minifigura en el juego y el Pase de conducción del año 1.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.