Las Teraincursiones de Pikachu Teratipo Agua han provocado problemas entre los jugadores

Fandom

Las Teraincursiones de Pikachu Teratipo Agua han provocado problemas entre los jugadores

Durante este fin de semana se está celebrando un evento de teraincursiones en Pokémon Escarlata y Púrpura con Pikachu de tipo Agua. Sin embargo, la alta dificultad de esta incursión ha causado controversia entre la comunidad.

Los problemas han surgido debido al alto nivel de dificultad de la incursión, ya que Pikachu es de nivel 100 y de tipo Agua, lo que dificulta su captura para algunos jugadores.

Como resultado, algunos jugadores que no han querido colaborar, han decidido atacar a sus propios compañeros de equipo, lo que está provocando varias derrotas en las incursiones online.

Muchos jugadores expresaron su descontento en las redes sociales, ya que simplemente querían obtener a Pikachu y perdieron varias veces debido a este tipo de jugadores.

¿Y a vosotros cómo os ha ido este evento especial de teraincursiones con Pikachu? ¿habéis logrado obtener a este curioso Pikachu con teratipo Agua?

Si quieres saber más acerca de estas teraincursiones con Pikachu teratipo Agua, probablemente te interesará consultar esta guía con información adicional del evento.