Just Dance 2023 Edition recibe cross-play

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Just Dance 2023 Edition recibe cross-play

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega un interesante recopilatorio de novedades de Just Dance 2023 Edition, disponible desde el 22 de noviembre de 2022.

Just Dance 2023 Edition

Tras su anuncio inicial y la confirmación de que la edición física no incluye cartucho, ahora hemos podido conocer que el título ha recibido cross-play. Al parecer, Ubisoft ha habilitado el juego cruzado completo en Just Dance 2023 Edition. De esta forma, los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch ahora pueden bailar juntos en el modo multijugador en línea independiente de la plataforma que utilicen.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. También os recordamos las características de Just Dance 2023:

  • Ahora podéis jugar a Just Dance con quien queráis y donde queráis. Formad un grupo privado e invitad hasta a cinco personas de vuestra lista de amigos para que se unan y jugad como si estuvierais juntos.
  • ¡40 temazos de vuestros artistas favoritos, mundos inmersivos y nuevo contenido durante todo el año! ¡Disfrutad de una fiesta sin fin durante todo el año! ¡Estad atentos para no perderos el anuncio del juego!
  • Disfrutad de una experiencia personalizada con sesiones a medida y canciones según vuestras preferencias y hábitos de juego. Además, llevad un seguimiento de vuestro progreso en la cuenta y controlad vuestras puntuaciones.
  • Gracias a la nueva interfaz de usuario, más moderna e intuitiva, todo está a un solo clic: ¡playlists, modos de juego y canciones! ¡Más tiempo bailando, menos tiempo buscando!

Fuente.