HAL explica qué hay dentro de Kirby, qué pasa con los enemigos que se traga y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

HAL explica qué hay dentro de Kirby, qué pasa con los enemigos que se traga y más

Estas han sido las declaraciones

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo. Se trata efectivamente de Kirby.

Según hemos podido conocer, Polygon ha tenido la oportunidad de hablar con el director ejecutivo de HAL Laboratory, Shinya Kumazaki, sobre algunas cuestiones interesantes de la bola rosa.

En primer lugar, Kumazaki ha compartido esto sobre cómo es el interior de Kirby:

Sueños. Lleno de sueños. Por supuesto, queremos mantener un lado misterioso de Kirby. Así que diré que lo mantendremos en secreto.

El director también ha respondido a qué pasaría si Kirby se tragara a otro Kirby:

La habilidad de Kirby es tragar y copiar la habilidad de un objeto. En juegos anteriores, hubo momentos en que un Kirby amarillo fue tragado por un Kirby rosa. Kirby rosa lo escupiría. Así que realmente no pasaría nada. En términos de diseño de juegos, no hemos creado ninguna reacción especial asociada a eso.

Pero dado que la habilidad de Kirby es copiar, y se traga a Kirby con la misma habilidad, nada cambiaría. Aunque creo que sería divertido si hiciera dos Kirbys.

Finalmente, el creativo ha compartido qué sucede con los enemigos que se traga la bola rosa:

Debido a que el mundo base es un mundo de fantasía, no es como si fueran tragados y digeridos dentro de Kirby. Debido a que eso puede ser discordante, y debido a que hicimos que el juego fuera accesible, tener ese tipo de expresión extrema o violenta podría negar que el juego fuera tan accesible.

En cambio, tenemos esta representación cómica y divertida donde los enemigos hacen puf. Cuando Kirby se traga a un enemigo o una criatura, es posible que desaparezcan, pero reaparecen en otro lugar del mundo.

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.