Fall Guys confirma la llegada de Doraemon

Nintendo Switch Noticias

Fall Guys confirma la llegada de Doraemon

¡El gato cósmico se prepara para jugar!

Fall Guys es un gran juego conocido por traer todo tipo de colaboraciones inesperadas con juegos como Sonic o NieR: Automata. Ahora, os traemos una más recién anunciada: el título colaborará con Doraemon con motivo del estreno de su nueva película en territorio nipón.

Más en concreto, la cuenta oficial de Fall Guys ha anunciado oficialmente que una skin de Doraemon piloto estará disponible a partir de la siguiente temporada del juego, aunque su método de obtención todavía resulta desconocido. Actualmente, es muy probable que se incorpore al próximo pase de temporada, o si no, que se pueda comprar directamente en la tienda por tiempo limitado. Desde luego, ¡os mantendremos al tanto de todo!

Doraemon se une a Fall Guys

Os dejamos con el anuncio oficial de la skin de Doraemon en Fall Guys:

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1631625560140009477?s=20

Doraemon es una serie extremadamente popular en países como España y Japón, conquistando a personas de todas las edades. Esta nueva colaboración está destinada a hacer las delicias del territorio nipón, donde la nueva película del gato cósmico (Doraemon: Nobita’s Sky Utopia) está a punto de estrenarse. Os dejamos con el tráiler de la cinta en cuestión:

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Os compraréis a Doraemon para jugar como él en Fall Guys? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  doraemon Fall Guys