El mejor JRPG de Nintendo 3DS llegaría a Nintendo Switch según este rumor

Destacados Nintendo Switch Rumor

El mejor JRPG de Nintendo 3DS llegaría a Nintendo Switch según este rumor

¡Sería genial!

Buenas noticias para los fanáticos de los JRPGs, ¡preparaos! Según un rumor de 4chan que ha estado cogiendo peso gracias a unas imágenes que están circulando por la red, la saga Shin Megami Tensei estaría preparando un nuevo anuncio para dentro de muy poco.

Según el rumor compartido, esto es lo que sucedería:

  • Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster llegaría a más plataformas, como Xbox.
  • Shin Megami Tensei V dejaría de ser exclusivo de Nintendo Switch, llegando a más plataformas como Steam o Xbox. Esto se corresponde con la filtración de Nvidia.
  • Aquí lo más jugoso: Shin Megami Tensei IV y Apocalypse llegarían a más consolas, Nintendo Switch entre ellas, tras el cierre de la eShop de Nintendo 3DS. De esa forma, ¡estos juegos no quedarían perdidos!

Para muchos jugadores, Shin Megami Tensei IV y Apocalypse son considerados de los mejores (y más difíciles) JRPGs de Nintendo 3DS. Por eso, el relanzamiento de estos títulos coincidiendo con el cierre de la eShop de la portátil no es una casualidad. Desde luego, ¡se vienen cositas!

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Creéis que estos anuncios puedan terminar haciéndose realidad? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía: Game Rant


Archivado en:  shin megami tensei