El anime NieR:Automata Ver1.1a vuelve a detenerse por el COVID-19

Anime Noticias

El anime NieR:Automata Ver1.1a vuelve a detenerse por el COVID-19

Tendremos que esperar

Malas noticias para los fans de Nier:Automata. Al parecer, se ha confirmado más información sobre su anime NieR:Automata Ver1.1a.

Recordad que se estrenó en inglés el 18 de marzo de 2023 a través de Aniplex y Crunchyroll. Por otro lado, en Japón se han seguido compartiendo más episodios tras su estreno inicial pero ahora se van a detener nuevamente.

Al igual que en el pasado, el anime se ha detenido a causa del COVID-19. Ya sucedió con el cuarto episodio y ahora ha vuelto a suceder: los siguientes episodios de la serie se retrasarán debido a un nuevo brote.

Este es el mensaje compartido:

Gracias por vuestro continuo apoyo al anime de televisión NieR: Automata Ver1.1a.

Debido a la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 y el consiguiente retraso en el cronograma de producción del vídeo, hemos decidido posponer la transmisión y distribución del episodio 9 y posteriores.

Con respecto al cronograma de transmisión y distribución a partir del episodio 9 en adelante, os informaremos nuevamente en el sitio web oficial del anime y en el Twitter oficial en un futuro cercano.

Sentimos que tengáis que esperar un tiempo hasta la transmisión y distribución del episodio 9. Aunque es una medida basada en circunstancias imprevistas, lamentamos mucho las molestias y preocupación para los espectadores que esperan con ansias la obra.

Gracias por vuestra comprensión.

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.