Malas noticias para los fans de Nier:Automata. Al parecer, se ha confirmado más información sobre su anime NieR:Automata Ver1.1a.

Recordad que se estrenó en inglés el 18 de marzo de 2023 a través de Aniplex y Crunchyroll. Por otro lado, en Japón se han seguido compartiendo más episodios tras su estreno inicial pero ahora se van a detener nuevamente.

Al igual que en el pasado, el anime se ha detenido a causa del COVID-19. Ya sucedió con el cuarto episodio y ahora ha vuelto a suceder: los siguientes episodios de la serie se retrasarán debido a un nuevo brote.

Este es el mensaje compartido:

Gracias por vuestro continuo apoyo al anime de televisión NieR: Automata Ver1.1a.

Debido a la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 y el consiguiente retraso en el cronograma de producción del vídeo, hemos decidido posponer la transmisión y distribución del episodio 9 y posteriores.

Con respecto al cronograma de transmisión y distribución a partir del episodio 9 en adelante, os informaremos nuevamente en el sitio web oficial del anime y en el Twitter oficial en un futuro cercano.

Sentimos que tengáis que esperar un tiempo hasta la transmisión y distribución del episodio 9. Aunque es una medida basada en circunstancias imprevistas, lamentamos mucho las molestias y preocupación para los espectadores que esperan con ansias la obra.

Gracias por vuestra comprensión.

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar