Crash Team Rumble queda descartado para Nintendo Switch por el momento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crash Team Rumble queda descartado para Nintendo Switch por el momento

Fecha y detalles... para otras plataformas

Aquí nos llegan contenidos relacionados con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Crash Bandicoot y Crash Team Rumble.

En el corto que tenéis abajo, podemos echar un vistazo al primer gameplay oficial de Crash Team Rumble, el juego que se anunció en los Game Awards tras los numerosos teasers. Desgraciadamente no se ha confirmado para Nintendo Switch por ahora, pero los fans piden a Activision que, al igual que ha hecho con otros juegos de la franquicia, lo lancen también en Nintendo Switch.

Por ahora está confirmado para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One para 2023. Tras una filtración, hoy se ha anunciado que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de junio de 2023, sin noticias para Nintendo Switch. Además, habrá una prueba beta cerrada del 20 al 24 de abril y su precio será de 29,99$ en su edición estándar (incluye el juego + pase premium para la primera temporada) y de 39,99$ en su edición deluxe (incluye el contenido de la edición estándar, así como un pase premium para la temporada 2, un desbloqueo instantáneo de 25 niveles para la Temporada 1 y un “Digital Proto Pack”, que incluye skins “Blocky” y artículos equipables).

Aquí tenéis el vídeo publicado hoy:

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Crash Team Rumble es un nuevo videojuego multijugador online basado en equipos de cuatro contra cuatro, ambientado en el vibrante y alocado universo de Crash Bandicoot. En Crash Team Rumble, los fans pueden jugar como Crash, Dingodile y una gran cantidad de otros amigos y frenemies, cada uno de los cuales tiene su propio poder, personalidad y estilo de juego distintos, mientras compiten en arenas salvajes y variadas en cuatro contra cuatro.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.