Consigue esta genial mochila de lona para Pokémon Escarlata y Púrpura por participar en su primer Desafío Global 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Consigue esta genial mochila de lona para Pokémon Escarlata y Púrpura por participar en su primer Desafío Global 2023

Todos los detalles

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en un nuevo torneo oficial conocido como Desafío Global 2023. Dura del 7 al 9 de abril con el Reglamento C y nos da un Código de Regalo Misterioso de Mochila de Lona con motivo de Poké Ball, además de 10.000 Puntos de Liga, por participar.

Así es como luce:

Imagen

Os dejamos con los detalles:

Prepárate para conseguir Championship Points y ponerte a prueba enfrentándote a Entrenadores de todo el mundo. El Desafío Global I de 2023 llegará muy pronto a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Duración del evento

Período de inscripción: del jueves, 30 de marzo de 2023, a las 00:00 UTC al jueves, 6 de abril de 2023, a las 23:59 UTC

Duración del torneo: del viernes, 7 de abril de 2023, a las 00:00 UTC al domingo, 9 de abril de 2023, a las 23:59 UTC

Será necesario registrar los Equipos de Combate durante el período de inscripción. Una vez que haya comenzado el torneo, no se aceptarán nuevas inscripciones.

  • Sigue estos pasos para registrarte en la competición:
    1. Inicia tu juego Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.
    2. Pulsa el botón X para abrir el menú principal.
    3. Selecciona Poképortal.
    4. Selecciona Estadio de Combate.
    5. Selecciona Torneos en línea.
    6. En Torneo oficial, selecciona Buscar torneos.

Categorías

  • Categoría Júnior: Si has nacido en 2011 o años posteriores
  • Categoría Sénior: Si has nacido entre 2007 y 2010
  • Categoría Máster: Si has nacido en 2006 o años anteriores

Recompensa por la participación

Para recibirla, necesitarás haber terminado al menos tres combates con un resultado de victoria o derrota durante el torneo.

Jugadores con conexión con Pokémon HOME

• Mochila de lona con motivo Poké Ball.
• 10 000 puntos de liga

Resto de los jugadores que cumplan con los requisitos

• 10 000 puntos de liga

  • * Los jugadores clasificados que tengan una cuenta Nintendo vinculada a la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME recibirán un código que podrán canjear como regalo misterioso por un accesorio Mochila de lona con motivo Poké Ball para su partida. Antes de recibir el código, es necesario vincular la misma cuenta Nintendo que se ha usado para inscribirse en el evento con Pokémon HOME.

    Si un jugador no puede recibir la recompensa por no cumplir con los requisitos, no podremos ofrecerle atención individual. Solo se podrá recibir una recompensa por cuenta Nintendo.

Información de la competición

El torneo se regirá por el reglamento C y se disputará según la modalidad de Combates Dobles con Pokémon de la Pokédex de Paldea. Ciertos Pokémon no están permitidos.

Pokémon permitidos

Información de la competición

Información de la competición

Notas y condiciones de uso

  • Solo puede participar un usuario por cada versión del juego (Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura) y por consola Nintendo Switch. Si tienes usuarios registrados con la misma cuenta Nintendo en varias consolas Nintendo Switch, solo podrás participar con un usuario y con una consola por cada versión del juego. Los mejores jugadores solo podrán recibir los Championship Points una vez por cuenta Nintendo.
  • Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (a la venta por separado) y una cuenta Nintendo para el juego en línea. A menos que se cancele, la suscripción se renueva automáticamente al finalizar el período inicial con el precio que se pagó inicialmente. No disponible en todos los países. Se requiere acceso a internet para disfrutar de las funciones en línea. Se aplican los términos correspondientes. Para obtener más información, visita nintendo.es/nintendoswitchonline.
  • Los datos de los combates y los resultados se facilitarán a Nintendo Co. Ltd. y a The Pokémon Company y sus filiales.
  • Los comportamientos detallados a continuación pueden acarrear penalizaciones y es posible que se restrinja la participación en eventos en línea en el futuro a los usuarios que los lleven a cabo.
    • El uso de métodos no autorizados para modificar los datos de guardado, de Pokémon con datos alterados mediante modificaciones del código o de Pokémon creados mediante modificaciones del código.
    • Sufrir un número elevado de desconexiones durante los combates, es decir, desde el momento en el que se asigna un contrincante hasta que los resultados del encuentro se hayan terminado de enviar al servidor. Se recomienda disponer de una conexión a internet estable.
    • Comportamientos problemáticos que puedan afectar negativamente a otros participantes.
    • Hacer trampas o dificultar el desarrollo de los combates por medio de la piratería o de otros métodos.
    • Registrarse con información incorrecta o hacerse pasar por otra persona.
    • Cualquier otro comportamiento que los organizadores consideren fuera de lugar.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.