Conoce a Jonatan Ordoñez, campeón europeo de Pokémon GO que irá al mundial de Japón

Noticias

Conoce a Jonatan Ordoñez, campeón europeo de Pokémon GO que irá al mundial de Japón

Así lo hemos podido conocer

Una noticia sin duda excelente para los fans de Pokémon. Al parecer, el último evento oficial de la franquicia tuvo campeón español.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que Jonatan Ordoñez, de Sariegos, León, España, ganó el campeonato de Pokémon GO celebrado en Utrecht los días 18 y 19 de marzo. De esta forma, ha conseguido clasificarse para el futuro campeonato de Japón.

“De los eventos que se han hecho en Europa, fue de los que más gente se ha apuntado”, ha compartido Ordoñez tras ganar. “El juego era diferente a lo que es ahora, lo han mejorado. Al principio no había combates, estaba más orientado a salir a la calle, caminar y eso”.

El campeón de Pokémon acudió al evento junto a su novia Andrea Martín y afirma que lo hizo “sin la intención de ir a ganar”, ya que solo “iba a participar y que saliera lo que tuviera que salir”. “Empezaron a salir las cosas y cuando quise darme cuenta estaba a una partida de Japón. Jugué sin presión hasta que vi que era posible y ahí me puse muy nervioso”, añade.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede en el campeonato de Japón, que ya tiene unos 50 participantes de todo el mundo, tres de ellos españoles.

¿Qué os ha parecido, fans de Pokémon? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.