Confirmado el tamaño de la descarga de Atelier Ryza 3 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmado el tamaño de la descarga de Atelier Ryza 3 en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

¿Estáis esperando con ganas Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key? Pues aquí os traemos un detalle relacionado con el juego.

Atelier Ryza 3

En concreto, se trata del tamaño de su descarga. Este será de 6,6 GB en Nintendo Switch. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Os recordamos su premisa y su tráiler más reciente:

¡¿La aventura de Ryza comienza con la aparición repentina de islas misteriosas?!

Ryza y sus amigos viven sus vidas en la isla Kurken cuando llega la noticia de la aparición repentina de un misterioso grupo de islas en aguas cercanas, y rápidamente se disponen a investigar. Para encontrar una manera de salvar su isla, Ryza y sus amigos emprenderán una aventura en torno a las “llaves” y las “raíces de la alquimia”.

Comienza la “última aventura de verano” de la adulta Ryza y sus amigos.

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre esta entrega aquí. Recordad que se lanza para Nintendo Switch el 24 de marzo de 2023 en Occidente y un día antes en Japón.

Vía.