Cómo desbloquear los modos de juego secretos de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo desbloquear los modos de juego secretos de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

¡Peligro de spoilers!

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon llega hoy a Nintendo Switch, y para celebrarlo, os traemos un pequeño secreto: el juego esconde más de lo que aparenta. Y es que si completáis su historia principal al menos una vez, desbloquearéis dos modos de juego bastante divertidos que expandirán mucho vuestra experiencia con el título. Os dejamos por aquí todos los detalles.

Estos son los modos de juego secretos de Bayonetta Origins

Leyenda prohibida, la dificultad difícil

Si iniciamos una nueva partida después de haber completado el juego al menos una vez, veremos que ahora tenemos la opción de elegir dificultad. Si optamos por “Cuento para dormir” podremos disfrutar de la historia a nuestro propio ritmo, con combates no demasiado desafiantes. No obstante, si elegimos “Leyenda prohibida” podremos pasar por la historia con mucha más acción que en nuestra primera partida, ¡se trata de un modo para auténticos veteranos!

Hazañas de Jeanne, una nueva historia

Tras hacernos paso por los créditos de Bayonetta Origins desbloquearemos un apartado de Extras en el menú principal. Al acceder a él, veremos que hemos desbloqueado una nueva historia: Hazañas de Jeanne. Este modo de juego nos permite controlar a Jeanne y a Charles, quien vendría siendo Chesire dentro de otro muñeco de trapo. Controlando a esta simpática bruja tendremos que salvar a Cereza de un peligro inesperado que no se nos cuenta durante la aventura original. Desde luego, ¡un añadido de lo más jugoso!

¿Qué os parece? ¿Os habíais percatado de que existían estos modos de juego? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Bayonetta Origins