El Centro Pokémon Online pone a la venta estos geniales calcetines

Noticias

El Centro Pokémon Online pone a la venta estos geniales calcetines

¡Sprigatito, Fuecoco, Quaxly y más Pokémon, en tus pies!

¡Fantásticas noticias para todas esas personas que piensan que un buen diseño de calcetines es importante! ¿Y si a esto le sumamos una de las franquicias más adorables y geniales que existen? ¡Bingo! Estamos hablando de que Centro Pokémon Online ha sacado unos nuevos calcetines basados en los Pokémon iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Ahora ya puedes calentarte los pies con motivos de Paldea, concretamente con Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Existen dos versiones de cada calcetín, según la preferencia de longitud del comprador. Pero eso no es todo, ya que los iniciales de Paldea no son los únicos Pokémon en decorar calcetines. Hay más diseños con Pokémon como Spheal, Togepi y Mew. Y por si eso fuera poco, también contamos con la representación de algunas escenas, como un par de Fidough en una pila de pan y una serie de varios Wooper de Paldea jugando con la tierra.

Pero… ¿y si eso no es todo? Pues incluso tenemos todavía más. Gengar, Diglett, Snorlax, Ditto y todas las evoluciones de Eevee también cuentan con sus propios diseños para calcetines. También contamos con los geniales calcetines de modelo ‘tabi’, que son calcetines con bolsillo para el dedo gordo del pie. Estos dos nuevos diseños son de Growlithe, Voltorb y Electrode de Hisui.

¿Quieres consultarlos todos? Pues puedes hacerlo en la página web de Centro Pokémon Online.

¿Qué os parecen estos geniales diseños? ¿Cuáles son vuestros favoritos? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Siliconera.