ARK: Survival Evolved: Fecha, detalles y tráiler de su DLC Extinction

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

ARK: Survival Evolved: Fecha, detalles y tráiler de su DLC Extinction

Llega en abril

Recientemente se han compartido novedades de ARK: Survival Evolved. Se trata de información sobre los próximos contenidos del juego.

ARK: Survival Evolved

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer más detalles de su DLC Extinction. Tras la actualización que prepara su llegada, ahora se ha confirmado que este contenido, el tercer paquete de expansión de Survival Evolved, llegará a Nintendo Switch el 11 de abril de 2023.

Os dejamos con los detalles y el tráiler:

ARK: Extinction contiene un nuevo mapa y una historia para explorar, poderosas nuevas criaturas para domesticar, y desafíos incluso para los supervivientes veteranos de ARK que han conquistado todos los obstáculos anteriores: ¿puedes derrotar a los gigantescos titanes itinerantes que dominan el planeta devastado e infestado de elementos y completar el ciclo de ARK para salvar el futuro de la Tierra?

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención Ark? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.