Aparece una imagen de la sección de Donkey Kong en Super Nintendo World

Imágenes Noticias

Aparece una imagen de la sección de Donkey Kong en Super Nintendo World

Así es como luce

Como sabéis, ya hemos compartido con vosotros en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón y la versión de Universal Studios Hollywood, recién inaugurada, junto a la futura de Orlando. Ahora traemos más novedades.

Según hemos podido conocer, se ha mostrado un nuevo arte conceptual de la sección de Donkey Kong que se va a abrir en el parque de Japón y Orlando. Se trata de un arte de Donkey Kong Mine Cart Madness. Esta es la atracción temática que ya está en construcción en Universal Studios Japan como nueva zona.

Parece que todo el área tendrá temática de Donkey Kong, como podéis ver en la nueva imagen:

Os recordamos otro arte anterior:

¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace.

Atracciones de Super Nintendo World

Os recordamos las atracciones de Super Nintendo World en Hollywood junto a su tráiler:

  • Mario Kart: Bowser’s Challenge: Este viaje completamente nuevo y tecnológicamente avanzado, inspirado en la popular serie de videojuegos Mario Kart. Fusiona a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con la tecnología de mapeo de proyección y piezas reales a lo largo de una pista en movimiento. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a este paseo de otras atracciones del parque temático. La premisa de la atracción es simple pero igualmente inspiradora y desafiante. Atrae a visitantes de todas las edades.
  • Hacia la cima de la montaña:  Este imponente monte se encuentra en el corazón de la zona. También sirve como espacio de entrada para Mario Kart: Bowser’s Challenge.
  • Castillo de Bowser: Adornado con una impresionante escultura de Bowser grande y poderosa, esta estructura sirve como una pieza central clave de la zona, de cara a Mario Kart: Bowser’s Challenge.

Fuente