Anunciado directo especial de Zelda: Tears of the Kingdom: Horarios y detalles
Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado directo especial de Zelda: Tears of the Kingdom: Horarios y detalles

Así lo hemos podido conocer

Ya sabemos que la espera se está haciendo eterna, pero poco a poco vamos conociendo novedades de este juego. Hoy traemos una curiosa e interesante noticia relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ahora ya conocido como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Zelda: Tears of the Kingdom

Tras conocer novedades en el último Nintendo Direct, ahora se ha confirmado este directo. Tendrá lugar mañana 28 de marzo a las 16:00 hora peninsular (7:00 am PT / 10:00 am ET / más horarios aquí) y durará 10 minutos. En él, Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, nos ofrecerá un gameplay del título. De esta forma, se confirma el rumor que nos llegaba ayer.

Os dejamos con el anuncio:

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 y que podéis encontrar los regalos por reservarlo en España, Japón y más aquí.

Esto es lo único que comparte Nintendo al respecto sobre esta entrega:

Las claves de la secuela

  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Una aventura de proporciones épicas transportará a los jugadores a las tierras y los vastos cielos sobre Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Deberán decidir qué camino seguir a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las islas flotantes desperdigadas en las alturas. ¿Lograrán los jugadores dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y hacerles frente a las malévolas fuerzas que amenazan al reino?
  • Además de la edición estándar, también habrá disponibleuna edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el mismo día del lanzamiento del juego, que incluye una copia del juego en formato físico, un libro de ilustraciones, un SteelBook, un póster metálico Iconart y un set de cuatro pines. Por otro lado, un nuevo amiibo de Link con el aspecto que tiene en el juego también estará disponible por separado, y concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo. Ya están abiertas las reservas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo eShop.

Fuente.