Animal Crossing y Nintendogs se unen en Little Friends: Puppy Island, recién anunciado para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing y Nintendogs se unen en Little Friends: Puppy Island, recién anunciado para Nintendo Switch

Luce muy prometedor

¿Sois fans de Animal Crossing y Nintendogs? Pues aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch que os gustará. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Little Friends: Puppy Island llegará a la consola híbrida este verano.

Mix de Animal Crossing y Nintendogs

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

  • Little Friends de vacaciones: ¡empieza una nueva y emocionante aventura que lleva tu experiencia de cuidado de cachorros aún más lejos! Explora toda una isla paradisíaca, encuentra nuevas y emocionantes ubicaciones, desentierra tesoros y saca tu lado aventurero con tus nuevos Little Friends.
  • Explora la isla: ¡lleva a tu compañero a su propia aventura a través de una isla llena de cachorros! ¡Descubre playas de arena, montañas nevadas, santuarios de flores de cerezo y mucho más! ¿Qué descubrirás en tu aventura?
  • Conviértete en Puppy Pals: ¡hazte amigo de nueve razas diferentes de cachorros y encuentra los compañeros perfectos para disfrutar de tu aventura! Conoce nuevos cachorros mientras paseas y llévalos a casa para cuidarlos. Toma fotos con la cámara del juego para crear recuerdos que durarán toda la vida.
  • Construye el paraíso definitivo para los cachorros: ¡descubre nuevas ubicaciones en toda la isla para construir nuevas tiendas de juguetes, ropa y accesorios, y desbloquea artículos nuevos y geniales para tus cachorros!
  • Disfruta del cuidado de cachorros: cepilla, baña, alimenta y juega con tus cachorros para darles todo lo que necesitan para sus aventuras. Mejora su obediencia, agilidad, resistencia y más, subiendo de nivel sus estadísticas para obtener acceso a nuevas y emocionantes áreas de la isla.
  • Viste a tu cachorro: con más de 350 atuendos y accesorios coloridos para elegir, ¡encuentra el estilo único de tu cachorro! Desde tiaras y vestidos hasta mohicanos y anteojos de sol, ¡personaliza la apariencia de tu cachorro como quieras!

¿Qué os parece?

Fuente.