Among Us: Todo sobre su nueva actualización 2023.3.28

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Among Us: Todo sobre su nueva actualización 2023.3.28

Todos los detalles

Among Us ha confirmado novedades sin duda peculiares. Aquí os traemos un recopilatorio con todo lo que hemos podido conocer hoy.

Among Us

En concreto, la información se relaciona con la nueva actualización 2023.3.28 ya disponible. Esta incluye lo siguiente:

¡Nuevos cosméticos! Echa un vistazo a la tienda del juego para ver varios cosméticos nuevos, incluidos sombreros, placas de identificación y visera. Mejor aún, ¡solo cuestan judías! Y, por suerte, un impostor saboteó algunos de los precios en las placas de identificación para que sean más baratos de lo que deberían ser. Lo arreglaremos en la próxima actualización pero, por ahora, ¡disfrútalo!

SE VIENE EL DÍA DE LOS INOCENTES. ¿Puedes oírlo? ¿Los sonidos de los cascos resonando en los pasillos del Skeld y en el paisaje alienígena de Polus?

Así es: ¡regresa un modo Caballo mejorado para April Fool’s del 31 de marzo al 2 de abril! Eso es todo un fin de semana de caballos! En caso de que te lo hayas perdido el año pasado, convertimos a todos los Crewmates en Horsemates. Eso es todo. Comenzó con un tweet de broma que hicimos hace 2 años y se salió de control porque nos reímos demasiado con la idea.

¿La mejor parte? Le hemos añadido un modo de pelea de caballos completamente nuevo… También conocido como el modo Hide n Seek, se convertirá en una sorpresa para los caballos. Compartiremos más detalles pronto. 

Junto con el regreso del Modo Caballo, tendremos algunos productos realmente divertidos y totalmente legítimos disponibles para comprar, como nuestros disfraces de Crewmate y pines de Horsemate. ¡A partir del 1 de abril!

Notas del parche con correcciones detalladas aquí

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.