Al diseñador principal de Los Simpsons Hit & Run le encantaría ver un remake del juego

Noticias

Al diseñador principal de Los Simpsons Hit & Run le encantaría ver un remake del juego

Estas han sido las declaraciones

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados de la historia. Estamos hablando en este caso de Los Simpsons Hit & Run, lanzado en 2003 en GameCube y otras plataformas.

Los Simpsons Hit & Run

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que GamesRadar se ha entrevistado con el diseñador principal del título, Joe McGinn. Al parecer, estaría encantado de ver un remake:

Hit & Run sigue siendo el juego de Los Simpson mejor valorado jamás realizado, segn Metacritic. Y si sueno orgulloso de eso, sí, lo estoy un poco. Estoy muy sorprendido y contento de que a la gente todavía le guste el juego. El otro día di una charla a unos chicos de secundaria sobre mi carrera en ciencias informáticas, y me sorprendió que algunos de ellos hubieran jugado Hit & Run. ¡Ni siquiera habían nacido cuando salió!

Junto a esto, también ha compartido cómo Super Mario 64 les influyó:

La otra influencia fue Super Mario 64. Esa es la parte de los ‘niños’… eliminar todo lo desagradable de GTA y reemplazarlo con plataformas. Y, mecánicamente, Mario 64 fue el mejor juego de plataformas que se había hecho hasta ese momento, donde aprendimos mucho sobre el control de personajes y la cámara.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los compartido. Nosotros os recordamos que hace un tiempo nos llegaron declaraciones similares sobre el regreso del juego. ¡Ojalá sea así!

Vía.