7 cosas que no sabías sobre Peppa Pig: Un mundo de aventuras

Curiosidades Nintendo Switch

7 cosas que no sabías sobre Peppa Pig: Un mundo de aventuras

¡Un tour divertido y educativo por el mundo!

Peppa Pig: Un mundo de aventuras es la nueva secuela de la serie que se estrenó en Nintendo Switch el pasado 17 de marzo.

A pesar de que esta serie se ha convertido en una especie de meme dentro de la comunidad, los adultos han descubierto que de hecho es un excelente juego educativo e infantil. Y aunque a muchos padres les rechinen los dientes al escuchar a esta cerdita, es un personaje importante y sano para millones de niños en todo el mundo.

Es por eso que en esta oportunidad te contaremos 7 cosas que no sabías acerca de Peppa Pig: Un mundo de aventuras.

Recuerda tus viajes en Peppa Pig: Un mundo de aventuras

Debido a que Peppa Pig: Un mundo de aventuras trata de explorar diferentes partes del mundo, es posible que los niños puedan confundirse con las distintas regiones, o las olviden si no las practican,

Un recurso interesante de este juego es que te permite crear y decorar tu casa, un componente más interactivo que los incluidos en Mi Amiga Peppa. Los jugadores pueden decorar sus espacios con objetos y recuerdos que se traen de sus viajes, para siempre tener algo que les recuerde sus aventuras.

Peppa Pig Un mundo de aventuras

 

Un estilo visual muy amigable

A pesar de que Peppa Pig: Un mundo de aventuras es un juego diseñado para niños, cuenta con un estilo artístico que incluso adultos pueden halagar.

Los personajes son simples pero bien definidos. Los colores son vivos y combinan muy bien con los entornos, sin ser demasiado extravagantes. El diseño de los escenarios es rico en objetos y muy interesante, invitando a los jugadores a buscar detalles por todas partes.

Peppa Pig Un mundo de aventuras

Peppa Pig: Un mundo de aventuras tiene el estilo musical perfecto

No podríamos considerar a Peppa Pig: Un mundo de aventuras como un excelente juego para niños si no cuenta con una buena música. La banda sonora es un aspecto importante en los videojuegos, pues nos ayuda a mantenernos concentrados y entretenidos todo el tiempo.

La música es todo lo que podrías pedir de un juego creado para los más pequeños. Las tonadas son animadas y amistosas, con una mezcla de positivismo y curiosidad. Varias escenas están pensadas para emocionar a los niños y sacarles una sonrisa, y están bien acompañadas por la banda sonora.

Peppa Pig Un mundo de aventuras

Una forma de interesar a los niños en el conocimiento

Cada día parece más difícil elegir entre las series y juegos que deberías permitirle a tus niños. Los títulos de hoy en día están llenos de violencia y temas de adultos de los que rara vez se aprende algo.

Peppa Pig: Un mundo de aventuras en cambio no es solo un software entretenido. Es una forma de enseñarle a tus hijos la diversión de conocer el mundo. La trama del juego ha recibido buenas valoraciones y se ha declarado segura para los más pequeños, por lo que no cuenta con temas de adultos ni mensajes políticos.

De hecho, la historia es fácil de comprender y es divertido interactuar con todos los personajes. Al mismo tiempo, los niños se divertirán aprendiendo datos interesantes sobre cada región.

Peppa Pig Un mundo de aventuras

Accesible para los más pequeños

Todo el que tenga a niños pequeños seguro se ha encontrado en la situación de que estos quieren algo que realmente no saben usar, como los videojuegos.

El nuevo Peppa Pig: Un mundo de aventuras resuelve este inconveniente con controles fáciles de utilizar, pensados especialmente para los más pequeños. No hace falta mucha explicación para que los niños aprendan las mecánicas de juego, incluyendo cómo interactuar con el mundo.

Peppa Pig: Un mundo de aventuras tiene rejugabilidad, aunque no lo parezca

Con todo lo anterior seguro estarás pensando que un juego para niños como Peppa Pig: Un mundo de aventuras no puede tener mucha rejugabilidad. Y puede que sea así ante los ojos de un adulto, pero para los niños es una historia diferente.

El juego se basa en la curiosidad, y los niños curiosos seguramente querrán pasarse el juego varias veces para asegurarse de verlo todo. Tiene el mismo efecto de cuando repiten un mismo capítulo de la serie y no se cansan nunca.

Esto es especialmente cierto para los niños que son fans de Peppa y sus amigos. La aventura de la cerdita en Nintendo Switch es una forma nueva de interactuar con ella fuera de la televisión, lo que tiene un gran efecto en los niños. Además, siempre puedes decorar la casa de diferentes maneras, lo que es un punto a favor.

Una aventura en múltiples idiomas

A diferencia de muchos juegos modernos, el nuevo Peppa Pig: Un mundo de aventuras ofrecerá la experiencia en varios idiomas. Estos incluyen español (de España e Hispanoamérica), inglés, francés, italiano, árabe, alemán, danés, noruego, protugués de Brasil y muchos otros.

Si a esto le sumamos la historia hecha para niños y los fáciles controles, no necesitarás estar cerca del televisor ayudando a tus hijos demasiado. Estos podrán guiarse por los comentarios de los personajes en cualquiera de los idiomas mientras conocen las diferentes culturas.