10 novedades factibles con las que Zelda: Tears of the Kingdom podría mejorar la primera entrega

Fandom Nintendo Switch

10 novedades factibles con las que Zelda: Tears of the Kingdom podría mejorar la primera entrega

Muchos fans de Zelda: Breath of the Wild esperan que la secuela les haga disfrutar al menos tanto como el primer juego. Esto pasaría por al menos una serie de novedades que hicieran interesante volver a explorar el mundo de Hyrule que nos ofreció el juego original en Wii U y Nintendo Switch.

Ahora desde ScreenRant han elaborado una lista de peticiones realistas que bien podrían introducirse en Zelda: Tears of the Kingdom para que mejorar de forma fácil el primer juego. Tomando como base algunos puntos algo mejorables de la primera entrega, la secuela podría beneficiarse enormemente de lo siguiente:

  1. Una historia más desarrollada y de forma más conexa que en la primera entrega aprovechando las fenomenales cinemáticas que ya pudimos disfrutar en ella y también en Hyrule Warriors: La era del cataclismo.
  2. Zelda jugable es una de las peticiones más repetidas entre los fans. Ya hemos podido ponernos en su piel en Hyrule Warriors: La era del cataclismo, y sin duda sería genial poder encarnarla en la secuela. No obstante, debemos tener en cuenta que un tráiler apunta precisamente a que no será jugable.
  3. Banda sonora más destacada con más melodías, para lo cual también se podría tomar como base la genial banda sonora de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.
  4. Más elementos de progresión al estilo de anteriores entregas de la franquicia, donde el protagonista fuera adquiriendo más elementos a medida que avanza en la historia.
  5. Más y más variadas batallas contra jefes, pues esto es algo que se echó de menos en la primera entrega. Sería bueno poder ver batallas de jefes con diferentes mecánicas y opciones.
  6. Elementos de juegos de rol que sirvieran para mejorar al personaje protagonista. Por ejemplo, buscar materiales para conseguir X beneficio.
  7. Más armas y poderes, algo que parece prácticamente confirmado viendo el lanzallamas y el poder de volver atrás en el tiempo o atravesar muros del más reciente tráiler.
  8. Un mundo más poblado e interactivo, de manera que podamos encontrar más elementos con los que interaccionar dentro de él.
  9. Mazmorras más desarrolladas, cercanas al estilo de los anteriores juegos de la serie y a las vistas en las Bestias Divinas de Zelda: Breath of the Wild.
  10. Más variedad de santuarios y pruebas, algo que sería posible gracias a las nuevas armas y poderes incluidos en esta entrega.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Añadiríais algo más? Podéis dejarlo en los comentarios.

Vía.