El nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 no parece indicar que Zelda sea un personaje jugable

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 no parece indicar que Zelda sea un personaje jugable

El Nintendo Direct del 15 de junio nos trajo un espectacular tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Y, como era de esperar, no tardaron en surgir teorías de todo tipo en torno a él.

Una de ellas era que podríamos controlar a Zelda en el juego. Esto es debido principalmente a que en todo momento al protagonista aparece de espaldas y con el pelo más largo, aunque eso no quiere decir que esa melena sea la de Zelda. Estos son los detalles que se han compartido para creer que una vez más solo se podrá controlar a Link:

  • El hecho de que Zelda pareciera tener un papel más importante en la historia hizo que se discutiera si se incluiría como personaje jugable.
  • Desde entonces ha habido rumores persistentes de que Nintendo permitiría a los jugadores utilizar a Zelda durante el juego.
  • Los fans llevan tiempo pidiendo poder jugar como la princesa Zelda en futuros juegos y el primer tráiler de Breath of the Wild 2 no hizo más que avivar esas llamas al incluir al personaje de forma tan intensa en las imágenes.
  • No obstante, este último tráiler no da ningún indicio de que Zelda vaya a ser jugable. Esto casi seguro que decepcionará a muchos fans de la serie que querían poder cambiar la perspectiva.

Nintendo confirmó durante la retransmisión en directo que su objetivo es lanzar Breath of the Wild 2 en 2022 y también mostró algunas nuevas características y mecánicas de juego, como la posibilidad de explorar los cielos de Hyrule. Al parecer, Link también puede teletransportarse a distancias cortas y utilizar una serie de objetos adicionales.

Por lo tanto lo más probable es que Link siga siendo el único protagonista. No obstante, de lo que no cabe duda es que nos espera una gran aventura y todos los fans vamos a disfrutar mucho de ella independientemente de las novedades que se introduzcan.

Vía.