Una Nintendo 3DS de edición limitada de Zelda sufre un fatídico accidente

Destacados Noticias

Una Nintendo 3DS de edición limitada de Zelda sufre un fatídico accidente

¡Mucho cuidado con vuestras consolas!

Hay ciertas noticias que duele dar cobertura, pero nuestro deber es informar. Una Nintendo 3DS XL ha tenido contacto con una parte de un sillón reclinable. Para más información, este tipo de sillones posee ciertos elementos que pueden ser devastadores para determinados objetos debido a sus engranajes. En esta ocasión, la víctima se trata de nada más y nada menos que una Nintendo 3DS XL de edición limitada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

El usuario de Reddit, Kdru22 ha querido compartir una imagen de su Nintendo 3DS XL. El objetivo es enseñar los daños de la consola y poder compartir esta historia. Como podéis apreciar en la imagen, la consola ha quedado bastante dañada, con grandes desperfectos en la carcasa, además de en las pantallas y otros elementos.

My 3ds slid in the crack of my recliner right as I was getting up and got caught on the mechanism… from gaming

Otro aspecto que ha llamado bastante la atención es que fue cortada. Muchos fans han querido comentar el suceso y darle ánimos a Kdru22. Varios usuarios le preguntaron si todavía funcionaba a lo que Kdru22 contestó que la pantalla inferior lo hacía, pero que la superior no. También le aconsejaron sobre métodos para poder repararla, pero comentó que la dejaría así porque esta historia tenía significado para él.

¿Os ha pasado algo parecido y habéis perdido la consola muy querida para vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente: GameRant.