Nuevos juegos para Nintendo Switch: Assault Suits Valken, Hakuoki: Sweet School Life y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Assault Suits Valken, Hakuoki: Sweet School Life y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Assault Suits Valken – Primavera de 2023

El Assault Suits Valken original fue censurado y editado para su lanzamiento internacional como Cybernator. Esta nueva versión desclasificada finalmente ofrece los Assault Suits Valken originales traducidos oficialmente al inglés por primera vez.

  • Hakuoki: Sweet School Life – 15 de junio en Japón por 7150 yenes

Primavera, estación de bendición para nuevos encuentros. Yukimura Chizuru llama a las puertas de una academia privada, que desde entonces ha sido una escuela de niños. Sin embargo, a partir de este año, la Academia Hakuou abre sus puertas a la coeducación y Chizuru es la única alumna inscrita. Así comienza su primer año.

Por otro lado, se ha confirmado que 9 RIP se lanzará el 29 de junio en Japón y ha estrenado este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.