Un desarrollador del Metroid Prime original tiene una crítica hacia la remasterización

Destacados Nintendo Switch Noticias

Un desarrollador del Metroid Prime original tiene una crítica hacia la remasterización

¡Sigue siendo increíble aún así!

Metroid Prime Remastered ha sido uno de los anuncios más esperados del Nintendo Direct que al fin, tras muchos rumores, se ha convertido en realidad. Sin embargo, hoy os traemos una noticia bastante interesante al respecto: Zoid Kirsch, uno de los antiguos desarrolladores de Retro Studios que trabajó en la trilogía original, se ha pronunciado acerca de la remasterización para hablar de las puertas del juego y sus diferencias. Al parecer, debido a un nivel alfa incorrecto, las puertas del título en su versión remasterizada lucen algo raras y de forma muy distinta a la entrega original.

Os dejamos con el tuit de Zoid por aquí para que podáis echarle un vistazo a la peculiar comparativa:

Por supuesto, se espera que Nintendo acabe arreglando este pequeño error gracias a un parche, pero no deja de ser una anécdota bastante curiosa. Si queréis echarle otro vistazo a Metroid Prime Remastered, os dejamos con su delicioso tráiler, recordándoos que el juego ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch en formato digital, llegando en formato físico el próximo 3 de marzo:

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Ya estáis jugando a Metroid Prime Remastered? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Metroid Prime Remastered