Tales of Symphonia Remastered confirma actualización para solucionar errores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tales of Symphonia Remastered confirma actualización para solucionar errores

Así lo hemos podido conocer

De nuevo traemos un detalle que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Tales of Symphonia Remastered.

Al parecer, el juego va a recibir un parche tras su lanzamiento oficial. Los responsables son conscientes de algunos problemas de rendimiento del juego en Nintendo Switch y planean arreglarlos.

Esto es lo compartido:

Gracias por jugar a Tales of Symphonia Remastered para Nintendo Switch. Hemos confirmado un evento que puede causar problemas de juego con esta versión del producto actualmente en el mercado. Actualmente estamos investigando el problema con el objetivo de corregirlo. Anunciaremos actualizaciones para futuras correcciones tan pronto como se conozcan. Enviaremos información desde esta cuenta, así que estad atentos. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

No olvidéis que el juego ya se ofrece en formato digital, en formato físico y con la siguiente edición especial. Se trata de la Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition, que incluye lo siguiente:

  • Tales of Symphonia Remastered
  • Estuche de metal exclusivo
  • Impresiones y pegatinas

Así es la Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.