Se revela cuánto ha pagado EA para mantener la Premier League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela cuánto ha pagado EA para mantener la Premier League

Así lo hemos podido conocer

Parece que EA sigue interesada en mantener la propiedad de la Premier League. Hoy se ha desvelado cuánto ha pagado la compañía para que esto sea así.

Ya sabéis que está abandonando el nombre de FIFA y se sustituirá por EA Sports FC. Para mantener la propiedad de la Premier League, EA ha pagado 488 millones de libras. Así se mantendrá como socio principal de esta ligua y tendrá la licencia para los videojuegos.

“Sky Sports News entiende que es esta fuerza comercial la que ha ayudado a convencer a los posibles desertores que consideraron unirse a la Superliga europea en 2021 de que la Premier League es la liga financieramente más sólida del fútbol mundial”, comparten desde el medio Sky Sports. “También subraya por qué Barcelona, ​​Real Madrid y Juventus están tan interesados ​​en impulsar los planes de la Superliga europea, porque los clubes de LaLiga y la Serie A actualmente no pueden competir comercialmente con la Premier League”.

“La empresa de videojuegos que cotiza en la bolsa de Nueva York, que tiene un valor de mercado de unos 30.000 millones de dólares, ha sido un socio principal de la Premier League desde 2016”. Y parece que seguirá siendo así.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  EA EA Sports FC