Se comparte el tráiler de críticas de Fire Emblem Engage

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Se comparte el tráiler de críticas de Fire Emblem Engage

Así es como luce

¡Más contenidos de Fire Emblem Engage! La información se centra en este caso en un nuevo tráiler oficial publicado por Nintendo of America.

En concreto, se trata del tráiler de críticas oficial del título, donde Nintendo repasa las valoraciones de la prensa hacia el juego. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, ya disponible, en este enlace. También tenéis abajo sus características:

Fire Emblem Engage

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.
  • Fire Emblem Engage: Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo en este Fire Emblem.

Fuente. Fire Emblem Engage.