Pokémon GO: Denuncian más problemas generados por el Hoenn Tour

Noticias

Pokémon GO: Denuncian más problemas generados por el Hoenn Tour

más problemas

Os hemos ido contando estos días todos los problemas acontecidos durante el evento de Pokémon GO en Las Vegas.

La cosa no ha quedado aquí, y es que muchos jugadores están reportando en Reddit diversos problemas técnicos adicionales. Parece ser que antes del evento no funcionaba adecuadamente el sistema de sincroaventura. Los jugadores lo achacan a que Niantic sólo se centró durante los días previos al evento de Las Vegas en él y dejaron de lado al resto de jugadores.

5 days before the Hoenn Global event, have Niantic acknowledged the broken Adventure Sync, considering regionals are egg locked? from TheSilphRoad

Por esto, muchos jugadores han expresado su malestar en Reddit, donde muchos entrenadores se preguntaban si tan siquiera Niantic había sido consciente de todos los problemas que estaba habiendo en el juego antes del evento presencial y durante el mismo, más allá de las fronteras de Las Vegas.

Los jugadores han acudido a la página web de Niantic a su sección de errores conocidos y no han encontrado respuesta, esto hace entender que no han sido conscientes de otros problemas suscitados, como el error de la sincroaventura.

La mayoría de usuarios cree que a Niantic no le ha importado nada del juego que no fuese el evento presencial de Las Vegas y están realmente molestos.

Fuente.