Pokémon GO: Denuncian estos problemas técnicos en el último evento de Las Vegas

Noticias

Pokémon GO: Denuncian estos problemas técnicos en el último evento de Las Vegas

Problemas técnicos

Este fin de semana ha tenido lugar un evento presencial dentro de Pokémon GO, en esta ocasión en Las Vegas.

Los jugadores que han participado en este evento en Las Vegas han ido informando de multitud de problemas dentro del juego, desde la conectividad hasta las propias recompensas. Para muchos jugadores todo esto ha hecho que haya sido un viaje, realmente, nefasto.

En Twitter no se hicieron esperar las primeras reacciones durante esas horas de juego del evento presencial. Niantic ofreció una disculpa durante el primer día de evento y amplió el tiempo de este, pero los jugadores seguían teniendo problemas, lo que aumentó el enfado. En el foro de Reddit de Pokémon GO se vio desbordado por la cantidad de comentarios que hubo respecto a todos los problemas. Muchos jugadores exigían un reembolso de la entrada.

Otros jugadores recriminan a Niantic sobre porqué no ha hecho nada para prepararse para este evento presencial, cuando vio la cantidad de jugadores que iban a participar. Niantic sigue sin escarmentar, aseguran los entrenadores.

Es una verdadera lástima que haya este tipo de problemas, pero seguro que Niantic ofrece otra satisfacción a los jugadores como recompensa. Estaremos atentos por si esto ocurre.

Fuente.