Pokémon explica por qué Pikachu seguirá siendo su icono

Noticias

Pokémon explica por qué Pikachu seguirá siendo su icono

Estas han sido las declaraciones

Ya sabéis que en Japón ya se está emitiendo el arco especial del anime de Pokémon, pero también está en camino una nueva temporada que no se centra en Ash.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades sobre esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que en Japón empezará el 14 de abril allí.

Ahora hemos podido conocer, tras la presentación de sus nuevos personajes y los detalles sobre su trama y nombres en español, por qué Pikachu seguirá siendo el icono de la franquicia a pesar de que Ash ya no será el protagonista del anime. Las palabras proceden de Taito Okiura, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company, quien ha explicado lo siguiente:

Durante 27 años, Pikachu ha sido sinónimo del grupo Pokémon, y queremos que este queridísimo Pokémon siga ostentando una presencia relevante en la serie de dibujos animados y continúe siendo un icono de la marca.

Como veis, todo parece deberse a que Pikachu ya es el icono que muchos fans y jugadores tienen en mente cuando hablamos de Pokémon, y esto no va a cambiar en el futuro.

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que el lanzamiento de la temporada anterior Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.