Pikmin 4 confirma fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pikmin 4 confirma fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2023

Todos los detalles

Aquí nos llega un interesante anuncio relacionado con Pikmin 4. Se ha confirmado hoy mismo de cara al estreno de este esperadísimo juego de Nintendo Switch.

Pikmin 4

En concreto, la información se relaciona con su fecha de lanzamiento. Aquí podéis verlo:

  • Pikmin 4: En este título, los jugadores cuentan con los Pikmin, unos seres diminutos similares a las plantas, para explorar un extraño planeta. Los harán crecer, los arrancarán del suelo y les darán órdenes para, entre otras cosas, acabar con los enemigos que se interpongan en su camino. Estos singulares ayudantes son de distintos tipos y, entre ellos se incluyen los Pikmin rojos, que no se acaloran cuando les toca lidiar con el fuego; y los recientemente descubiertos Pikmin gélidos, que son capaces de congelar a los enemigos y ciertos obstáculos. Los jugadores aprovecharán la prodigiosa fuerza de los Pikmin y tirarán de dotes de estrategia para explorar el planeta. Por otro lado, también contarán con un acompañante canino espacial llamado Ochin, que les echará una pata haciendo trizas los obstáculos y cargando con los Pikmin en su lomo. Con el apoyo de los diminutos Pikmin y un ayudante perruno de lo más servicial, ¡no habrá nada que detenga a los jugadores! Pikmin 4aterrizará en Nintendo Switch el 21 de julio. Las reservas ya están disponibles en Nintendo eShop.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se lanza este año sin fecha concreta, en este enlace.

Vía.


Archivado en:  fecha Pikmin 4