Este es el peor juego de Super Mario según la crítica

Destacados Noticias

Este es el peor juego de Super Mario según la crítica

¡Habrá que probarlos!

Si hablamos de juegos malos de Super Mario, probablemente todos pensemos en Hotel Mario, esa atrocidad que fue lanzada en su día para la Phillips CD-i. No obstante, no nos engañemos: ese se trata de un juego que nadie apenas ha jugado, y que ni siquiera Nintendo reconoce a día de hoy. Por ese motivo, hoy os traemos un par de juegos que, según la crítica, son los peores de la historia de Super Mario, y que siguen siendo reconocidos a día de hoy. Si queréis horrorizaros un poco, ¡vamos allá!

Mario Party Advance es el peor juego protagonizado por Mario

Con una media de tan solo 54 puntos en Metacritic, Mario Party Advance es considerado por muchos como el peor juego protagonizado por Mario desde la historia del personaje. Una auténtica lástima, ya que el juego tiene momentos bastante divertidos, pero que no le salvan de ser mediocre.

Con la adición de la Game Boy Advance a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, ¡es muy probable que podamos volver a jugarlo muy pronto!

Donkey Kong: Barrel Blast es el peor juego del universo de Super Mario

No obstante, hay un juego todavía peor. Donkey Kong: Barrel Blast es considerado el peor juego del universo de Super Mario con una media de 46 puntos en Metacritic por parte de la prensa.

Desde luego, este juego de carreras para Nintendo Wii protagonizado por este particular simio parece que no ha sido del agrado de los jugadores, ¡una auténtica lástima!

¿Qué os parece? ¿Habéis jugado a alguno de estos juegos? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía: Super Mario Broth


Archivado en:  Donkey Kong Super Mario