Nuevos juegos para Nintendo Switch: Rise of Fox Hero, Saint Maker y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Rise of Fox Hero, Saint Maker y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenosde Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Rise of Fox Hero – 17 de febrero de 2023

Rise of Fox Hero es un colorido juego de plataformas en 3D con divertidos elementos de combate y puzles. Armado con una espada y un escudo, salta y lucha a través de hermosos y coloridos niveles.

  • Saint Maker – 23 de febrero de 2023

¿Qué hace a un santo? Fuego en la cara, heridas en el cuerpo, muerte lenta por enfermedad: la historia pinta un cuadro sombrío. Cuando Holly Beltrán asiste a un retiro religioso, descubre los oscuros secretos que acechan el pasado del convento. Por la noche, estatuas con rostros rotos y oraciones susurradas atormentan los sueños de Holly; antes de que termine el recuerdo, es posible que Holly tenga que enfrentarse a más que a sus propios demonios para salir con vida.

Por otro lado, se lanzará Pizza Tycoon el 23 de febrero de 2023. Finalmente, The Quintessential Quintuplets: Gotopazu Story se lanzará el 25 de mayo en Japón.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.