Nuevos juegos para Nintendo Switch: Midnight is Lost, Grisaia Phantom Trigger 08 y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Midnight is Lost, Grisaia Phantom Trigger 08 y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Midnight is Lost – 23 de febrero de 2023 – $ 3.99

Midnight is Lost es un juego de Sokoban, pero con una característica especial: ¡los acertijos deben resolverse al revés, transformando desafíos simples en complejos!

  • Grisaia Phantom Trigger 08 – 24 de febrero de 2023

Varios años después de que Yuuji Kazami y sus amigos lucharan por sus vidas en una feroz batalla, una nueva generación de heroínas se reúne en la Academia Mihama, que se ha restablecido como una “escuela de formación especializada”.

  • Punch Club 2: Fast Forward – 2023

Has pasado 20 largos años viviendo en los confines del garaje de tu madre autoritaria, tu padre desapareció misteriosamente antes de que nacieras. Pero bueno, tuviste mucho tiempo para hacer ejercicio y soñar con las maravillas del mundo. Sin embargo, apesta ser tú, la gente come baba, la corrupción abunda y todos quieren pelear contigo…

Por otro lado, se ha confirmado que Bill & Ted’s Excellent Retro Collection se ha lanzado ya en la eShop por $ 9.69. Por otro lado, De-Exit: Eternal Matters ha quedado confirmado para esta primavera con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.