Nintendo confirma restock de Metroid Prime Remastered físico tras la altísima demanda
Así lo hemos podido conocer
Otros contenidos de interés:
- -
- -
Después del estreno de Metroid Prime Remastered en Nintendo Switch, ahora nos llegan más noticias relacionadas con este juego. Aquí os traemos los detalles.
Metroid Prime Remastered
Como sabéis, el primer juego ha llegado remasterizado a Nintendo Switch ya en formato digital y a partir del 3 de marzo en formato físico en Europa (22 de febrero en América). Ahora hemos podido conocer que Nintendo planea reponer el stock del juego después de que haya escaseado en su estreno inicial en América.
Parece que la edición física fue muy solicitada en su estreno, tanto que ha habido problemas de escasez y precios elevados de reventa. Ahora, desde Nintendo Life se han puesto en contacto con Nintendo, quien les ha confirmado lo siguiente:
Haremos todo lo posible para satisfacer la fuerte demanda del producto. Continuad consultando las principales tiendas para conocer la disponibilidad. Si el juego Metroid Prime Remastered se agota en varias tiendas físicas de Estados Unidos, trabajaremos para proporcionar más unidades lo antes posible.
Habrá que estar atentos para ver qué sucede en su estreno europeo. Os dejamos con la información ofrecida sobre este remaster de Nintendo:
La primera entrega de Metroid Prime se ha remasterizado para Nintendo Switch con gráficos en alta definición y sonido mejorado. Los jugadores explorarán Tallon IV desde la perspectiva de Samus Aran, pero deberán andarse con mucho cuidado, porque este planeta alienígena es mucho más de lo que aparenta a simple vista. Samus podrá repeler el ataque de bestias hostiles gracias a los rayos, misiles y bombas, entre otras armas. Además de los gráficos remasterizados, esta versión añade controles de palanca dual, que permiten a los jugadores moverse y controlar la cámara al mismo tiempo. Además, ¡esta será la primera vez que se pueda disfrutar de este título en cualquier sitio!
¿Qué os ha parecido? ¿Lo jugaréis ya? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.