Nintendo afirma que una amplia variedad de usuarios están comprando y jugando Switch OLED

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo afirma que una amplia variedad de usuarios están comprando y jugando Switch OLED

Estas han sido las declaraciones

Como os informamos, ayer mismo se presentaron los más recientes resultados financieros de Nintendo. Un tiempo después, aquí os traemos más detalles que se van ofreciendo al respecto en relación a Nintendo Switch.

Tras conocer las ventas actualizadas de Switch y el calendario de lanzamientos, así como la lista de juegos de Switch más vendidos, ahora os traemos declaraciones compartidas en la reunión. Se relacionan con el público que está comprando y jugando a Nintendo Switch actualmente.

En el informe, Nintendo comparte que el modelo OLED está siendo comprado no solo por nuevos jugadores de Switch sino también por personas que tenían otro modelo anterior. Añade que hay personas de todas las edades comprando y jugando a la consola.

Esto es lo que se puede leer en el documento:

La diversificación de los motivos de compra por parte de los consumidores apuntaló las ventas de los tres modelos de la familia de Nintendo Switch. Además de personas que compran la consola por primera vez, estamos viendo que muchos consumidores eligen Nintendo Switch – modelo OLED como reemplazo o como compra adicional.

A medida que crece la base de personas con Switch, muchas de ellas continúan jugando a Nintendo Switch de diversas formas. Además, personas de una amplia gama de edades, desde niños hasta personas mayores, están jugando a Nintendo Switch. Nintendo Switch se encuentra en un entorno en el que los títulos están disponibles para un público más amplio que nunca, y varios títulos nuevos lanzados en este periodo experimentaron un crecimiento significativo en ventas. 

Habrá que estar atentos para ver qué sucede con eventos como el Nintendo Direct de hoy y en el resto del año.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.