¡Nintenderos Direct estrena su primer episodio! + Sorteo

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

¡Nintenderos Direct estrena su primer episodio! + Sorteo

Un espacio semanal con curiosidades, recomendaciones, noticias y mucho más

¡El nuevo proyecto de Nintenderos Team en YouTube ya ha comenzado! Nintenderos Direct es un espacio semanal en el que poder tener en un solo vídeo todas las noticias de la semana sobre Nintendo. Y no solo eso, también tendremos otras secciones como datos que desconocías, curiosidades musicales, recomendaciones de videojuegos y mucho más. También servirá de altavoz para los sorteos, torneos y otras tantas actividades que tengamos en activo en la página web, así que estad muy atentos.

Como adelanto, en esta ocasión del estreno de Nintenderos Team, nuestro músico Issac no ha podido estar. Sin embargo, en el número dos se viene algo muy especial para compensarlo… Dicho esto, ¡esperamos que disfrutéis de este primer capítulo! Iremos puliendo los posteriores de acuerdo a vuestros comentarios.

Primer capítulo de Nintenderos Direct en YouTube

Este primer capítulo de Nintenderos Direct nos presenta las noticias más destacadas de la semana, incluyendo un primer vistazo a lo que podemos esperar del Día de Pokémon, ¡o incluso del nuevo parque de atracciones de Nintendo!

Sumado a eso, os contamos una curiosidad muy interesante de Ash Ketchum y os recomendamos varios juegos, entre ellos el próximo Octopath Traveler II, que ya hemos tenido la oportunidad de completar para traeros su análisis anticipado en la web. Todo eso, ¡junto a un sorteo la mar de jugoso de Hogwarts Legacy!

Como nota adicional, en dependencia de la plataforma que elijáis, os enviaremos el premio antes o después. Si elegís la versión para PlayStation 5 o Xbox Series, el envío será inmediato. Sin embargo, si elegís otra plataforma, ¡tendréis que esperar a que el juego salga para ella! Tenedlo en cuenta. El sorteo solo es válido para España y tendrá validez a lo largo de toda esta semana.

Podéis enteraros de todo acerca del sorteo por aquí:

https://twitter.com/Nintenderos/status/1627419941979709440?s=20

¿Qué os ha parecido este primer capítulo de Nintenderos Direct en YouTube? ¿Qué nuevas secciones os gustaría ver? ¡Dejádnoslo en los comentarios!