Miyamoto reconoció en 1986 que no solía gustar a los programadores

Noticias

Miyamoto reconoció en 1986 que no solía gustar a los programadores

Estas han sido las declaraciones

Nos llegan declaraciones más que interesantes relacionadas con Nintendo. Estamos hablando en este caso de declaraciones centradas en la compañía procedentes de una figura clave en la industria, como es Miyamoto.

Las declaraciones también proceden de la entrevista de febrero de 1986 que ha resurgido ahora de Shigeru Miyamoto, el legendario creativo de la compañía. En este caso, reconoció en aquel momento que a los programadores de videojuegos no les gustaba trabajar con él porque eso implicaba mucha carga de trabajo.

“No les gusto a los programadores”, afirmó el creativo en este encuentro. “Por supuesto, decidimos los aspectos principales e importantes del juego de antemano, pero a medida que avanza el desarrollo, hay muchos pequeños detalles que actualizamos. Así que dicen sobre mí: Oye… si trabajas con Miyamoto, nunca sabrás cuándo has terminado. ¡Cuidado, te encontrarás sobrecargado con una montaña de trabajo al final!”

Realmente curioso, ¿no creéis? Si estáis interesados, podéis leer la entrevista completa, que incluye también su devoción por Donkey Kong Jr. Math, aquí (en inglés).

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.