Miyamoto no cree que Nintendo vaya a cambiar cuando él ya no esté

Noticias

Miyamoto no cree que Nintendo vaya a cambiar cuando él ya no esté

Estas han sido las declaraciones

Traemos declaraciones más que interesantes relacionadas con Nintendo. Estamos hablando en este caso de declaraciones centradas en la compañía procedentes de una figura clave en la industria.

En concreto, en una entrevista con NPRShigeru Miyamoto, el legendario creativo de la compañía, se ha pronunciado sobre si cree que Nintendo cambiará cuando él ya no esté. Él piensa que la compañía no cambiará cuando él fallezca.

“Sabes, realmente siento que no va a cambiar”, comparte. “Probablemente va a ser igual. Hay, ya sabes, personas en el equipo ejecutivo, creadores dentro de la empresa y también personas que crean a Mario, todos tienen este sentido de lo que significa ser Nintendo”.

“Tampoco es que haya muchas opiniones diferentes que cambien mucho”, añade. “Todo el mundo sabe, ese tipo de saber compartido, lo que es ser Nintendo. Por eso, incluso cuando surgen nuevas ideas, siempre está el hecho de que es una idea nueva, pero también el hecho de que es una idea nueva que realmente tiene la esencia de Nintendo. Y creo que eso es algo que, ya sabes, tenemos esta increíble visión compartida, una visión compartida casi un poco aterradora, sobre estos temas. Así que creo que no, no va a cambiar”.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.