Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft y Mattel colaboran para crear Camp Enderwood, nuevo mapa DLC, nueva línea de juguetes y Deluxe Collection

Una increíble colaboración con infinitas horas de diversión

Minecraft está dando muchas noticias recientemente. Esta vez, ha anunciado una colaboración con Mattel para lanzar el nuevo DLCCamp Enderwood” en Minecraft. Este nuevo mapa descargable incluye nuevos personajes y está lleno de mini juegos únicos y especiales. Su descarga ya está disponible de forma gratuita en Minecraft Marketplace.

Los aventureros de Camp Enderwood pueden realizar un montón de actividades, tales como asar malvaviscos, dar relajantes y divertidos paseos a caballo, tiro con arco, realizar manualidades, utilizar el trampolín, bailar y como colofón final, también ir en busca del tesoro de Glamper. Camp Enderwood ofrece muchas horas de diversión con todas sus nuevas opciones en Minecraft. Este mapa está desarrollado por Minecraft, Mattel y Cyclone Designs.

El lanzamiento de Camp Enderwood también coincide con el lanzamiento de una línea de juguetes de Mattel en relación a Minecraft. Esta serie se llama “Creator Series” y viene cargada de personajes, accesorios e historias para el nuevo mapa de DLC. Las figuras vendrán con códigos únicos que nos darán la bienvenida a artículos exclusivos.

Los personajes incluidos son los siguientes.

  • Top Athlete
  • Camp Rockstar
  • Glamper
  • Star Child
  • Gamer
  • Ska Kid
  • Craft Lady
  • Avid Adventurer
  • Moth Creature
  • Sunken Spirit
  • Yeti

La mitad de la lista de personajes de Camp Enderwood se lanzará como juguetes esta primavera, y el resto debutará este próximo verano.

Camp Enderwood quiere celebrar como motivo de vital importancia, la propia expresión del jugador, siendo fiel a las actividades de Minecraft. Los nuevos juguetes permiten recrear a los personajes más queridos por los fans.

La figuras representan la variedad de estilos de vestuario, tonos de piel y expresiones de género en conjunto con la diversidad y la inclusión, ya presentes en la comunidad de Minecraft. Algo muy importante para la compañía. Como añadido, se podrán descargar las piezas y accesorios de las figuras en el juego, desde Minecraft Character Creator.

Finalmente, también cabe destacar que ya tenemos disponible la Deluxe Collection del juego, una versión digital de Minecraft que cuesta unos 40 euros e incluye el juego base, contenido descargable, 1600 Minecoins, seis mapas (incluido Super Mario Mash-up), tres paquetes de aspectos, un paquete de texturas, cinco elementos de creación de personajes y tres emotes.

¿Qué os parece este nuevo DLC y la nueva línea de juguetes, gracias a la colaboración entre Minecraft y Mattel? Os leemos en los comentarios.

Fuente.