Final Fantasy VII celebra su 25º aniversario con nuevas listas de reproducción y una colaboración con LEGO

Noticias

Final Fantasy VII celebra su 25º aniversario con nuevas listas de reproducción y una colaboración con LEGO

Final Fantasy VII conmemora su 25º aniversario con más sorpresas

El día 31 de enero es el día oficial de Final Fantasy, como bien recogía Nintenderos en esta noticia. Pues con motivo de celebración, no solo por esto, han llegado otras numerosas noticias. Entre ellas, Square Enix nos anuncia que hay varias nuevas listas de reproducción disponibles y están inspiradas en personajes de Final Fantasy VII como Cloud, Sephiroth y Tifa, entre otros.

Final Fantasy

El objetivo de estas listas es expresar las personalidades de los personajes mencionados. Están disponibles en Spotify, YouTube Music y Apple Music, y se pueden encontrar haciendo clic aquí.

Y como otra novedad, se ha anunciado que Square Enix está colaborando con la marca Lego para recrear las escenas más icónicas del juego en forma de Lego. Se ha incluido un sistema de votación de momentos, al que le seguirá un concurso. El ganador se llevará una fantástica pieza recreada en Lego. Se puede votar en el propio tweet de arriba.

¿Qué os ha parecido esta idea por parte de Square Enix? ¿Qué escena os gustaría tener en Lego? Os leemos en los comentarios.

Fuente.