Minecraft Legends confirma tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Legends confirma tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Se ha compartido en la eShop

¡Ya falta menos para disfrutarlo! Hoy se han confirmado interesantes novedades del esperado Minecraft Legends, que como bien sabéis llegará a Nintendo Switch.

Recordad que Xbox Game Studios y Mojang han confirmado que el juego estará disponible en la consola híbrida y otras plataformas el próximo 18 de abril de 2023. Su precio será de 39,99€.

Ahora hemos podido conocer el tamaño de su descarga: 6,8 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

En esta entrega, nos animan a descubrir los misterios de Minecraft Legends, un nuevo juego de acción y estrategia. Podemos explorar una tierra apacible rica en recursos y exuberantes biomas que se encuentran al borde de la destrucción. Los devastadores piglins han llegado, y depende de nosotros motivar a los aliados y guiarlos en batallas estratégicas para salvar el Mundo superior.

Vía. Fuente: eShop.