Master Detective Archives: Rain Code confirma novela digital y lanza nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Master Detective Archives: Rain Code confirma novela digital y lanza nuevo tráiler

Así lo hemos podido conocer

Traemos la confirmación de novedades para este título para Nintendo Switch, Master Detective Archives: Rain Code. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores, Tookyo Games y Spike Chunsoft.

Ya sabéis que el juego llegará el 30 de junio de 2023. Ahora os traemos información sobre la novela digital que se lanzará junto al título. Estos son los detalles:

Supervisada por Kazutaka Kodaka, el guionista principal de Master Detectives Archives: Rain Code, y escrita por Yoichiro Koizumi, la novela digital sirve como precuela de la historia principal del juego. Más detalles sobre la novela digital se revelarán en una fecha posterior. Nota: la imagen es solo para fines ilustrativos. El diseño, el nombre y el contenido están sujetos a cambios sin previo aviso. Las cantidades son limitadas.

Imagen

Junto a esto, también se ha publicado este tráiler de personajes:

Os recordamos su premisa:

En este atípico juego de puzles, los usuarios se adentrarán en Laberintos Misteriosos. Una ciudad en la que no cesa la lluvia y que se encuentra bajo el yugo de una megacorporación se ve sacudida por una serie de misterios sin resolver. Maestros Detectives del mundo entero, cada uno con poderes únicos, harán frente al desafío para desentrañar la verdad. Los jugadores encarnarán a Yuma, un aprendiz de detective amnésico al que acompaña Shinigami, un espíritu que no se despega de él, y juntos se esforzarán para dar con la clave del caso.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de jugarlo? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.