Más juegos para Nintendo Switch: Go! Go! PogoGirl, Seven Doors y The Master’s Pupil

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más juegos para Nintendo Switch: Go! Go! PogoGirl, Seven Doors y The Master’s Pupil

Todos los detalles de estos estrenos

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Go! Go! PogoGirl – 10 de febrero – $ 4.99 / € 4.99

PogoGirl es una campeona de pogo que vive en Pogo Island. Es una amante de la diversión, feliz y tranquila, pero una fatídica noche, le roban su saltador favorito de su estuche. Angustiada, Pogo Girl agarra un saltador de repuesto y lo persigue, rebotando tras el ladrón noche y día, por toda la isla para recuperar su tesoro y esforzarse por hacer lo correcto al ayudar a los demás. Así comienza la emocionante aventura y se desarrolla un desafío impresionante.

  • Seven Doors – 21 de febrero de 2023 – $ 4.99 / € 4.99

En este juego de puzles en primera persona, resuelve acertijos, descifra lenguajes secretos y sobrevive trampas mortales en siete atmósferas diferentes llenas de misterio y enigma. Sumérgete en entornos únicos: ya sea un ambiente oscuro de inspiración barroca antigua o un juego de ajedrez gigante, no hay dos habitaciones iguales.

  • The Master’s Pupil – Sin fecha

A lo largo del juego, encontrarás y superarás desafíos cada vez mayores a medida que Monet experimenta pérdidas, como el fallecimiento de su esposa Camille, y lucha con las cataratas que amenazaron su habilidad artística. Considera el color, el espacio y el tiempo a medida que atraviesas el mundo, ya que una combinación de colores incorrecta o un movimiento pueden terminar tu viaje.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.