Los responsables de SteamWorld están abiertos a todo tipo de géneros y secuelas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de SteamWorld están abiertos a todo tipo de géneros y secuelas

Estas han sido las declaraciones

Buenas noticias para los fans de SteamWorld. Hoy se han compartido más novedades de la franquicia, concretamente declaraciones al respecto.

Tras el anuncio de SteamWorld Build, ahora se ha confirmado que sus responsables no descartan lanzar títulos de varios géneros y más secuelas de la franquicia. Se ha compartido en una entrevista con Xbox Expansion Pass (transcrita por Videogames Chronicle), donde el director de la franquicia SteamWorld, Brjann Sigurgeirsson, habló sobre a dónde podría ir la serie en el futuro.

Así es como ha respondido:

Realmente me encanta la idea de que SteamWorld esté abierto en todas direcciones. Quiero decir, ahora es un juego de cartas, es un juego de construir ciudades y de exploración de mazmorras, hay dos juegos de excavación, hay un juego de tácticas por turnos, hay un juego de defensa de torres. Es como, ¿no sería genial poder sorprender con cada uno de los anuncios? Para mí eso suena muy bien.

Ya hicimos una secuela con SteamWorld Dig 2. Creo que funcionamos de la misma manera que los jugadores. Nos sentamos y jugamos estos juegos y los disfrutamos mucho, y siempre comentamos cosas como lo que sucedería después en una secuela.

Quiero decir, la secuela siempre es una opción, creo, y es genial si lo es porque si creamos un juego que falla por completo, entonces no vamos a hacer una secuela porque probablemente no vamos a recuperar nuestro dinero y no he deleitado a la gente con ese juego, ¿por qué hacerlo dos veces? Pero con los juegos que le gustan a la gente, seguro, no hay nada que detenga las secuelas.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.