Los responsables de Hollow Knight: Silksong registran la marca Fearless Fox

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Hollow Knight: Silksong registran la marca Fearless Fox

Así lo hemos podido conocer

Sabemos que es uno de los juegos más esperados, y por eso aquí traemos información bastante curiosa relacionada con Hollow Knight: Silksong. En este caso, se trata de novedades sobre esta entrega.

Novedades

Según hemos podido conocer a través del sitio web de IP del gobierno de Australia, el mes pasado, Team Cherry, responsable del juego, solicitó que su marca registrada “Fearless Fox” se expandiera a ‘Clase 28, 41 y 42‘. El objetivo de esto es que cubra “una gama de productos más allá de los videojuegos, como juguetes”, después de haber sido presentada originalmente en 2019 como ‘Clase 9‘ para “software de juegos de ordenador”.

Se desconoce qué es Fearless Fox, pero parece que podría tratarse de un proyecto no anunciado o algo relacionado con Silksong. Habrá que estar atentos a más detalles.

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí. Recordad que se lanzará como muy tarde en junio de 2023.

La premisa de Hollow Knight: Silksong

  • Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música.
  • Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.
  • Características:
  • Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.

Fuente.